POR DESPIDOS DISCRIMINATORIOS. Bloqueo total en la planta de Finning Cat

Los trabajadores denuncian despidos y persecución gremial y repudian a las recurrentes prácticas discriminatorias de la empresa, que en este caso incluyen el despido de un ex delegado, mientras se realizan asambleas en las plantas y se analiza como solidarizarse ya que se temen más despidos persecutorios.
La prepotencia de esta multinacional norteamericana que gana millones de dólares en la Argentina, se expresa en que no respeta los más elementales derechos sindicales de los trabajadores ni las leyes laborales del país.
Lamentablemente hasta ahora el sindicato (UOM San Miguel) no se ha hecho presente, ni ha manifestado apoyo alguno, mientas los trabajadores y despedidos se mantienen esperando su compromiso y apoyo, en los bloqueos y cortes. Tampoco ha intervenido en este caso de despidos y discriminación sindical el Ministerio de Trabajo.
Basta de despidos discriminatorios.
Llamamos a todas las organizaciones obreras y populares de la zona, a los trabajadores y estudiantes combativos y a los organismos de DDHH a solidarizarse con esta justa causa y acercarse a los bloqueos a Colectora Oeste Km. 34,5 (Ing. Pablo Nogués).

Contacto: Carlos Ruiz (ex delegado despedido), cel. 15-3262