Comunicado de prensa

7 total views, 1 views today

Gravísimas irregularidades en el juicio oral que comenzará el 17 de junio contra trabajadores petroleros de Las heras

LA JUSTICIA DE SANTA CRUZ, MANEJADA POR LOS KIRCHNER

El Comité de Apoyo por la Absolución de los Petroleros de Las Heras:

Convoca a todos los Medios de Información; a la Conferencia de Prensa a realizarse, frente a la Casa de la Provincia de Santa Cruz, sito en la calle 25 Mayo 279 de la CABA, el día martes 11 de Junio del corriente
año, a las 17 hs.
En la misma los Abogados de la Defensa de los compañeros procesados expondrán a los Medios los aspectos Judiciales, de esta Causa armada y viciada de nulidad; en contra de los Compañeros Trabajadores, petroleros de Las Heras, por parte del gobierno nacional y de la Provincia de Santa Cruz y en defensa de los intereses de las Corporaciones petroleras. Juicio que se llevara a cabo en la Ciudad de Caleta Olivia , Prov. De Santa Cruz el día 17 de Junio en la cual la fiscalía, pide para los compañeros procesados condenas que van desde los 25 años de prisión a prisión perpetua.

También se anunciara para el día del comienzo del juicio, 17 de junio, una gran movilización a nivel nacional de sectores de trabajadores de comisiones y Juntas internas, manifestando dicha protesta hacia la Casa de La Provincia de Santa Cruz en la CABA.

petroleros