PARO Y MOVILIZACION DE BANCARIOS

No es necesario explicar la función de los bancos en la historia de la
humanidad. Todos sabemos que son instituciones que se dedican al saqueo de los bienes del pueblo, sumiendo a la especie humana en la pobreza, causando enfermedades y muertes de millones de personas en todo el planeta. Con la convivencia del Estado y otros grupos similares causan estragos sin precedentes en la historia del hombre.

Los empleados bancarios somos víctimas del aparato financiero,
sometidos a ejercer una actividad depredadora a cambio de un sueldo.

Denunciamos el mayor robo de nuestra historia ejercida por estas castas en el año 2001, apropiadose de los depósitos de la gente con una brutal represión y asesinatos, todavía sin esclarecer.

Mientras los pueblos empobrecen, los banqueros se hacen cada vez más ricos.

-El capital financiero gobierna el mundo.

Estas castas de dominación, carentes de espíritu de vida, son los
causantes directos de las desgracias humanas. Se nutren de la maldad y de la muerte que ejercen sobre los demás.

Conscientes de esta situación, y más allá de los convocantes del Paro y sus mezquinas reivindicaciones, los integrantes de Oficios Varios Capital participamos del Paro bancario con nuestras exigencias.

El paro lo convoca la burocracia, pero el sentido del Paro lo damos los trabajadores con una lista de reivindicaciones mayores, por las cuales luchamos. Exigencias que fueron de gran receptividad por los compañeros que participamos en los últimos Paros y Movilizaciones.

Los empleados bancarios participamos de la lucha y denunciamos las fechorías de nuestros patrones. No queremos ser como ellos.

Bancarios, integrantes de Oficios Varios de la F.O.R.A. Capital Federal